martes, 25 de diciembre de 2012

Inventario para un nuevo año





Esta semana  tiré "El vivo preocupada por", se estaba poniendo demasiado viejo y ya me estorbaba, hasta para ver la belleza de la mañana
Me impedía ser yo mismo, actuar a mi manera reir a carcajadas y hasta cantar mientras camino.

Tiré esas inhibiciones adquiridas  por herencia o por elección. No me dejaban lugar para mí.
Aproveché el espacio y le hice lugar  a " Un Nuevo Comienzo".
Le eché un vistazo a " Mis viejos sueños", "Todas mis dudas" y a mi " Libro de asientos de frustraciones" y no pude más que seguir el impulso de arrojarlos lejos con dos lágrimas, un nudo en la garganta y varias sonrisas después.

Tiré  el pesado libro sobre "Mi Pasado", ahora, ya no tengo tiempo para leerlo.
Lo reemplacé con  un fabuloso ejemplar de "Nuevos proyectos e ilusiones" y empecé a completarlo anoche.
Lo increible, es que al hacerlo, estrené "Sonrisas 0km" y "Emociones en desuso".

Tiré los juguetes de mi niñez ¿cuánto los atesoraba, no?
Conseguí una  edición personalizada de "La Vida es Hoy" y quemé la de "Tiempo Atrás".

Adquirí algunos  nuevos ejemplares también, llamados "YO Puedo", "Haré" y "EstoQuiero".
Tiré "Podría", "Yo Haría", "Debería", "Tal vez", "No me animo"
Ahh, si hubieras visto el polvo...

Me tropecé de golpe con algo especial y decidí ponerlo en la puerta principal. Se llama "PAZ"y parece no haber sido usada jamás
.
Y ahora mi casa está más linda. La veo muy bien y me siento muy cómoda en ella
Y no hay casi lugar para "Preocupaciones",  "Problemas" y "Frustraciones"

Ha sido una limpieza a fondo.

Deshacerse de tanto no fue fácil, pero me alivió el alma

¿Te animas a hacerlo?

Si no nos deshacemos de las cosas viejas, no habrá lugar para las nuevas...
Abrir la posibilidad de que las cosas no sean como vinieron siendo hasta ahora
Es un juego, pero es bueno…
¿Te animas?

www.educacionparticular.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario